miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Deportes / Ñudeé, con racha de triunfos en la cuarta división profesional

Ñudeé, con racha de triunfos en la cuarta división profesional

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-  El club de futbol Ñudeé, de cuarta división profesional, continúa con su racha de cosecha de triunfos, al sacar la casta de “valientes” con la derrota que le propinaron a los Milenarios de Oaxaca, a los cuales les metieron tres goles por uno, al jugar como visitante en la Mixteca.

Con dos goles de Honan Ávila Arzola, de Silacayoapan y uno del poblano Alejandro Lezama, originario de Chila de las Flores, el equipo Ñudeé, logró ponerse arriba en el marcador haciendo que sus rivales los visitantes, quedaran en el fango con solo un gol, dificultándose superar las anotaciones.

El equipo Ñudeé, consciente que los visitantes podrían sorprenderlos en el terreno de juego, desde que el árbitro central dio el silbatazo para poner en movimiento el esférico, los mixtecos se pusieron alertas para controlar el partido logrando jugandas que pusieron nervioso al guardameta de Milenarios.

El reloj marcaba el minuto 16, cuando en una salida de Ñudeé, logró burlar a los defensas y poner  el balón en la red sin darle oportunidad al guardameta que detuviera el cañonazo.

Con un dominio del partido, al minuto 24, calló el segundo gol para poner en ventaja a Ñudeé, sin embargo, aún existía el peligro de que el marcador fuera emparejado, por lo que siguiendo las instrucciones de su entrenador, el equipo impidió en todo momento las llegadas de Milenarios, defendiendo su portería, concluyendo la primera parte del partido con dos goles de ventaja.

Sin dar tiempo a la confianza, Ñudeé continuó mostrando la superioridad y alto nivel de juego sobre sus rivales, por lo que corría ya el minuto 64  cuando logran la tercera anotación, poniendo en alta ventaja a los locales y muy difícil de superar el marcador.

Con tres goles encima, Milenarios de Oaxaca hace su esfuerzo por sobrevivir en el terreno de juego y en un descuido de la zaga defensiva, al minuto 80, Carlos Rangel logra su anotación para que Milenarios no se fuera en blanco y poner el marcados tres goles por uno en favor de Ñudeé.

Pese a sus jugadas para llegar a la portería local, a Milenarios ya no le alcanzó el tiempo para lograr el triunfo, por lo que regresaron a la bella Antequera cabizbajos.

En la próxima jornada Ñudeé viajará al estado de Veraccruz para enfrentar al club Tuxpan, la cual será una prueba más para los jóvenes del representativo de la Mixteca, según señala su director tecnico Julio Mejia, por lo que ya se preparan para no interrumpir la racha de triunfos ya que en lo que va de la temporada solo llevan una derrota.

Revisar tambien

Correrán los zombies en Huajaupan

Preparan la Zombie Run Roloaded 2.0 David Estrada/ IGAVEC Huajuapan de León, Oax. –  Para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *