jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Locales / Niño cae de su bicicleta y convulsiona

Niño cae de su bicicleta y convulsiona

Fue internado en un hospital

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Un niño sufrió una fuerte convulsión tras golpearse la cabeza al caer de su bicicleta en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 16:59 horas.

De acuerdo al parte oficial, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la unidad 033. Al transitar por la prolongación de la calle Morelos, en la colonia del mismo nombre, vieron que varias personas estaban aglutinadas a la altura de las canchas de basquetbol, por lo que rápido fueron a investigar que sucedía.

Al acercarse los efectivos vieron que un niño convulsionaba tras haber caído de su bicicleta y golpearse fuertemente la cabeza, por lo que enseguida dieron aviso a los cuerpos de rescate. Momentos después hicieron presencia paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022 al mando de Alejandro Fontan.

Los vecinos avisaron a la señora Socorro que su hijo Jonathan de 12 años, se había accidentando, misma que salió corriendo de su vivienda asustada, luego recibió las indicaciones de los galenos para evitar que sufriera una crisis nerviosa.

Tras brindar la atención prehospitalaria, los galenos informaron que el infante tenía que recibir atención médica pues el golpe que se llevó en la cabeza podría ocasionarle daños mayores, enseguida lo trasladaron al área del Hospital Regional Prospera número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la colonia La Soledad.

En tanto, los policías recomendaron a los vecinos hacerse responsables de sus hijos cuando jueguen en la calle, ponerles casco y rodilleras sí andan en bicicletas, patines o patinetas, así como no dejarlos solos durante la noche.

Revisar tambien

Buscan prevenir el alcoholismo en jóvenes mixtecos

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de prevenir el alcoholismo en los jóvenes ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *