sábado , agosto 18 2018
Inicio / Destacadas / Necesario regresar a las bases de Acción Nacional: JAAP

Necesario regresar a las bases de Acción Nacional: JAAP

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Después de las actividades del pasado proceso electoral, donde participó el Partido Acción Nacional (PAN) quedando a nivel nacional como segunda fuerza política y a raíz del resultado que obtuvo el contendiente a la presidencia Municipal, Miguel Moran Madrazo, el Dirigente municipal del PAN en Huajuapan, Juan Andrés Avendaño Pineda dijo que es necesario realizar distintas acciones prioritarias para corregir algunos puntos en específico que se tiene como instituto político.

Expresó que para lo anterior referido es importante regresar a las bases del órgano político ya que en muchas ocasiones, las personas no se sienten identificadas con algún candidato o con quienes forman parte de la planilla, por lo que es necesario realizar consultas, reuniones y revisiones con la participación de la ciudadanía para posteriormente postular a quienes probablemente en un futuro van a ejercer algún cargo público.

Explicó que independientemente de la gente que conforma la estructura política del partido, también se requiere consultar a personas que tengan opinión y análisis constructiva para seguir trabajando por Acción Nacional de manera permanente, no solo en los procesos electorales.

“Yo creo que estamos a tiempo de que podamos corregir cosas para que en un futuro los resultados puedan favorecer al Partido Acción Nacional con el apoyo de la gente de la propia estructura para que en el futuro, los resultados nos puedan favorecer”, apuntó Avendaño Pineda.

Abundó que en la ciudad de Huajuapan, tienen un padrón de aproximadamente 540 militantes y que esperan que a través de la labor que piensan desarrollar, pueda aumentar la cifra y cada vez más gente se sumen a las filas del partido y tengan cada vez mas participación.

“Tenemos muchísimos simpatizantes, en esta contienda electoral fueron alrededor de 5 mil 700 votos de gente que simpatizó con nosotros y de la que milita, entonces es una cantidad muy importante en Huajuapan que hay que darle fortaleza”, refirió.

El dirigente municipal del PAN concluyó mencionando que la próxima semana iniciarán con actividades recreativas y de capacitación para el trabajo, asimismo comenzarán a impartir pláticas acerca de los principios de Acción Nacional dentro de sus instalaciones, por lo que hizo una invitación para que la ciudadanía se integre a cualquiera de estos talleres y conozca mas del instituto político.

Revisar tambien

Logra Fiscalía General detención de probable homicida de AEI

Comunicado  18 de agosto de 2018   La Fiscalía General del Estado, a través de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *