martes , abril 23 2019
Inicio / Destacadas / Municipales aseguran a responsable de daños a taxi

Municipales aseguran a responsable de daños a taxi

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a quien dijo llamarse Benjamín G.S. de 27 años de edad, luego de ser acusado de haber causado daños a un vehículo del sitio Guelaguetza que presta el servicio en esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por calles de la colonia centro cuando al circular por la calle Molino del Rey esquina con Francisco Villa de la colonia La Merced fueron abordados por un taxista.


El trabajador del volante refirió que al circular por la zona en su taxi del sitio Guelaguetza marcado con el número económico 08, fue interceptado por un sujeto que le daño el parabrisas para después darse a la fuga.

Los uniformados realizaron un operativo en calles aledañas cuando al circular por la calle Molino del Rey y Antonio Martínez Corro, se percataron de un sujeto con las características del presunto responsable de los daños a la unidad de motor, por lo que fue detenido y trasladado al cuartel de seguridad pública para que el Juez calificador en turno determinen su situación Jurídica.

Revisar tambien

Pareja de jóvenes terminan tras las rejas por apedrear domicilio

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad quien dijo llamarse ...

A %d blogueros les gusta esto: