jueves , diciembre 13 2018
Inicio / Destacadas / Mujer se lesiona de gravedad tras accidente en motoneta

Mujer se lesiona de gravedad tras accidente en motoneta

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 32 años de edad de nombre Rocío C.S., resultó con lesiones en diferentes partes de su cuerpo y posible fractura, luego que por las malas condiciones del Bulevar Tierra del Sol, se accidentara a bordo de su motoneta a la altura de las oficinas de TELMEX.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:00 horas de este jueves cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos donde al llegar vieron que vecinos brindaban auxilio a la mujer quien se encontraba inconsciente derivado de la caída.

Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) brindaron la atención a la joven que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, abrasiones y posible fractura en maxilar inferior, por lo que fue trasladada al hospital de la policlínica de esta ciudad para la atención médica correspondiente.

Los hechos fueron luego que a bordo de su motoneta marca Italika, color negro con rojo, cayera en un bache por las malas condiciones de la carretera, lo que provocó que perdiera el control de su unidad.

Revisar tambien

Conchita festejó su cumpleaños rodeada de sus seres queridos y amigos

IGAVEC Huajuapan de León, Oax. Cobijada por sus seres queridos la Licenciada María Concepción Sánchez ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *