viernes , marzo 22 2019
Inicio / Locales / Mujer resulta con lesiones al ser atropellada por un motociclista
Mujer resulta lesionada tras accidente

Mujer resulta con lesiones al ser atropellada por un motociclista

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó con lesiones cuando al circular por la calle Venustiano Carranza a pocos metros del Hemiciclo a Juárez, en la colonia Del Maestro de esta ciudad, debido a que presuntamente fue atropellada por un motociclista.

El hecho se registró aproximadamente a las 11:00 horas de este jueves cuando automovilistas que circulaban por la zona se percataron que la mujer, quien dijo responder al nombre de Elva M.E de 55 años de edad, había sido atropellada y quedado sobre la carpeta asfáltica.

Minutos después llegaron elementos de auxilio de la corporación de bomberos y protección Civil, percatándose que la mujer se encontraba presuntamente inconsciente a mediación de la vía, donde era auxiliada por particulares.

Los elementos de auxilio la trasladaron al área de urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente por lesiones en la cabeza y diferentes partes de cuerpo, presentando además crisis nerviosa.

El presunto responsable fue quien dijo llamarse José S.R. de 25 años de edad, quien conducía una motocicleta marca Honda 600 sin placas de circulación, llegando elementos de la policía vial municipal para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Encabeza Juanita Cruz acto cívico y desfile alusivo a los 213 años del nacimiento de Benito Juárez

Comunicado. “Dan muestra del folclor oaxaqueño durante desfile Juarista” Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- ...

A %d blogueros les gusta esto: