sábado , diciembre 7 2019
Inicio / Destacadas / Mujer intentaba realizar transacción de dinero con documentos falsos

Mujer intentaba realizar transacción de dinero con documentos falsos

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una mujer de 45 años de edad luego de ser sorprendida intentando realizar una transacción de dinero con documentos falsos en la caja razón social “Caja Popular Mexicana” ubicada en la calle Nuyoo de la colonia centro de esta ciudad.


Aproximadamente a las 17:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas a través del número 911 del Centro de Control y Comando C2 que en la zona refería había ingresado una mujer tratando de realizar algún tipo de presunto fraude con documentos falsos.


Al llegar los uniformados al lugar, fueron abordados por la gerente de la caja y la asesora Jurídica quienes refirieron de los hechos y señalaron a la mujer presunta responsable que tenía las identificaciones falsas.


Los policías llevaron a cabo el aseguramiento de la mujer la cual fue trasladada al cuartel de seguridad pública ubicado en la colonia Santa Rosa donde quedo a disposición del Juez Calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos por el delito que resulte.

Revisar tambien

Aportación de beneficiarios contribuyó a ejecutar obras prioritarias: Juanita Cruz

Comunicado **“Se acabaron los moches y las obras infladas, a todas las constructoras se les ...

A %d blogueros les gusta esto: