domingo , octubre 22 2017
Inicio / Destacadas / Mujer es víctima de robo en Bodega Aurrera

Mujer es víctima de robo en Bodega Aurrera

 IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 55 años de edad fue víctima del robo de 35 mil pesos al interior de la tienda razón social Bodega Aurrera ubicada en la calle 5 de febrero del fraccionamiento Jardines del Sur, donde sujetos se le acercaron y le extrajeron el dinero dándose a la fuga.

Los responsables de la tienda se niegan al momento a cooperar con la autoridad para revisar el video de seguridad para ubicar a los responsables al referirles que tenían que llevar un escrito.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10.20 horas cuando los uniformados recibieron una llamada de apoyo donde referían que al interior del centro comercial mencionado se había registrado un pacazo.

Al llegar fueron interceptados por quien dijo responder al nombre de Guadalupe de 55 años de edad quien dijo que se le acercaron varias personas sintiendo que le habían sacado algo de su cartera, percatándose que había sido su dinero y que el presunto responsable se introdujo al centro comercial.

Los uniformados recorrieron la zona sin dar el sujeto, por lo que habían pedido el apoyo del gerente del local, mismo que les refirió que tenían que llevar un escrito.

Revisar tambien

Daños deja accidente en Libramiento de Huajuapan

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejo como saldo el accidente entre dos unidades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *