viernes , mayo 25 2018
Inicio / Locales / Muere en la capital estudiante de enfermería originario de Putla

Muere en la capital estudiante de enfermería originario de Putla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad originario de Putla Villa de Guerrero, perdió la vida en la capital del estado, donde estudiaba el séptimo semestre de enfermería y había salido de su habitación en presunto estado de ebriedad.

El hoy occiso respondía al nombre de Adán Emerson R. E., cuyo cuerpo fue reconocido por su compañero de habitación Alester C.V., de 24 años de edad quienes vivían en la colonia San Juan Bosco en Miahuatlán.

Su compañero quienes también compartían la misma carretera, refirió que el hoy occiso había llegado aproximadamente a las 3:00 de la madruga a su habitación en presunto estado de ebriedad y le solicitó dinero sin referir a donde se dirigía, siendo horas después que a través de las redes sociales que hablaban de un occiso que supo que se trataba de su amigo.

Ante los hechos, las autoridades buscaron localizar a sus familiares que tiene el occiso en Pulta, así como también en Cancún y Estados Unidos, para la entrega del cuerpo y le puedan dar cristiana sepultura.

Revisar tambien

Menor sufre accidente en la federal 125

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 17 años de edad resultó con lesiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *