domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Destacadas / Muere asaltante en enfrentamiento con estatales y AEI en la Mixteca
Muere presunto delincuente en enfrentamiento con uniformados.

Muere asaltante en enfrentamiento con estatales y AEI en la Mixteca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un presunto asaltante perdió la vida derivado de un enfrentamiento contra elementos de la Policía Estatal y Agentes Estatales de Investigación (AEI) con sede en Santiago Juxtlahuaca cuando minutos antes habían asaltado al chófer de una camioneta propiedad de la empresa razón social Avícola San Andrés con la que se daban a la fuga.

Las corporaciones de seguridad de fueron alertadas por el chófer de nombre Gerardo V. de la empresa avícola que al circular por la zona a bordo de la camioneta marca Nissan, color blanco, marcado con el número 04 en la cual trasportaba cajas de pollos que minutos antes sujetos armados a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta lo habían asaltado y llevado su unidad de motor.

Luego de la llamada de auxilio, las corporaciones se trasladaron a la zona encontrándose en el camino de Santiago Juxtlahuaca – San Miguel Tlacotepec, con el vehículo que coincidía con las características dadas por el afectado por lo que le marcaron el alto a los cual hicieron caso omiso iniciando a disparar contra los uniformados quienes respondieron a la agresión muriendo uno de los presuntos delincuentes.

De acuerdo a documentos personales del hoy occiso, este respondía al nombre de Modesto L.R., originario de San Juan Mixtepec, cuyo cuerpo quedo dentro de un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color rojo, con placas del Estado de México en cuyo interior además fueron encontradas dos armas de fuego, una pistola calibre 38 especial y otro calibre 380 que son uso exclusivo del ejército.

Así también dejaron la unidad de la empresa avícola abandonada, internándose  en la maleza para lograr escapar de los uniformados.

Revisar tambien

Rinde protesta nuevo director de Procedimientos Jurídicos de la Contraloría Interna del Congreso del Estado

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el propósito de que en el Congreso del Estado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *