domingo , septiembre 22 2019
Inicio / Destacadas / Motociclista sufre lesiones de gravedad tras accidente

Motociclista sufre lesiones de gravedad tras accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven motociclista resultó con lesiones de gravedad derivado de un accidente con una unidad de motor en la avenida 5 de Febrero, casi esquina con Galeana de la colonia centro de la ciudad.


El accidente se suscitó en horas de la tarde cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de auxilio, al referir de un hecho de tránsito a la altura de la tienda departamental Bodega Aurrera.


Al llegar al lugar vieron sobre la carpeta asfáltica aun joven que había resultado lesionado, el cual fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana y trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente, mismo que conducía una motocicleta marca Honda color guinda.


La segunda unidad involucrada fue un Volkswagen tipo Derby, color gris con placas del Estado de Oaxaca, mismo que presentaba daños del lado del copiloto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y personal de vialidad para ordenar el trasladado de las unidades involucradas a un corralón para las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

El tejido de carrizo perdura en la Mixteca

*Se valoriza actualmente el uso de objetos elaborados con este material, como una opción para ...

A %d blogueros les gusta esto: