viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Destacadas / Motociclista choca, huye e intenta agredir a uniformado

Motociclista choca, huye e intenta agredir a uniformado

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un hombre de 47 años de edad luego que se viera involucrado en un accidente, huyera e intentara golpear a uno de los uniformados quien logró evadir la agresión.

A 13:00 horas, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la calle Francisco I Madero esquina con Gante de la colonia centro se percataron que en la zona se encontraba un taxi del Sitio Benito Juárez y una motocicleta marca Italika, color gris, cuyo chofer refieren que se comportó de manera violenta y se dio a la fuga.

Ante los hechos inicio la persecución por parte de los policías quienes le dieron alcanceen la calle Sauces esquina Álamos, a la altura de la tortillería razón social Juquilita, donde el chofer se le fue a golpes a un elemento quien logró esquivarlos para luego ser detenido.

El sujeto dijo responder al nombre de Eliseo de 47 años de edad, quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública, ubicado en la colonia Santa Rosa donde quedo a disposición del Juez en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Artesanías de madera que recuerdan el pasado

Son replicas de herramientas agrícolas antiguas y otros artefactos Rafael Ramírez/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-   ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *