sábado , noviembre 18 2017
Inicio / Deportes / Motivan a Garra de Jaguar con entrenamiento de M.J

Motivan a Garra de Jaguar con entrenamiento de M.J

R.Ramírez/IGAVEC
Huauapan de León, Oax.- Integrantes del centro formativo de baloncesto Garra de jaguar, son motivados con entrenamientos en el campamento de la escuela de baloncesto de la estrella mundial Michael Jordan; actividades que se desarrollan en Santa Bárbara California hasta el día 06 de agosto.

El entrenador de Garra de Jaguar, Dionisio Martínez Galicia, junto con más de 150 entrenadores de todo el mundo, recibe clínicas que ayudarán a sus respectivos equipos a desarrollar un juego de altura en el deporte ráfaga.

Martínez Galicia, señaló que entre los fundamentos deportivos más importantes que ha aprendido, además de las dinámicas, trabajo de equipo y disciplina, ha sido la actitud para seguir cosechando los éxitos en Garra de Jaguar.

Además del entrenador, también participan en el campamento Casandra Martínez de 12 años de edad y Eduardo Montes Quiroz, miembros destacados del club, quienes mediante sistemas dinámicos, los aproximadamente 50 entrenadores auxiliares les explican los fundamentos que luego ponen en práctica integrados en equipos.

Eduardo Montes Quiroz, es uno de los titulares garra de jaguar que integran la selección mexicana de baloncesto, quien recientemente partici´en el torneo internacional en Puerto Rico.

Es de señalar en que en el campamento MIchael Jordan Fligth School, participan jugadores de muchos países, entre ellos de Japón, China, Italia, Colombia, Puerto Rico, entre otros, en edades de seis a 19 años.

En el campamento, donde diariamente se tiene tres sesiones, los jugadores logran la oportunidad de vivir la experiencia deportiva junto al jugador más grande de todos los tiempos, su majestad Michael Jordan, la cual terminará el próximo domingo, cuando al filo del medio dia estarán clausurando las actividades.

Es la primera experiencia en que jugadores de la Mixteca y de la entidad Oaxaqueña participan.

La participación de Garra de Jaguar, en el campamento internacional MIchael Jordan Fligth School es la primera ocasión en que jugadores oaxaqueños tienen la experiencia de acudir a una clínica de alto nivel.

Revisar tambien

Mixtecas se enfrentan como rivales en eliminatorias

Las jugadoras son originarias de Huajuapan de León. Rafael Ramírez/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-  Dos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *