viernes , noviembre 16 2018
Inicio / Destacadas / Encuentran colgada sin vida a menor en Nochixtlán

Encuentran colgada sin vida a menor en Nochixtlán

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 15 años de edad fue encontrada sin vida colgada del cuello por unos cables en un árbol de enebro en la comunidad de Santiago Ixtaltepec, perteneciente a Asunción Nochixtlán.

La hoy occisa respondía al nombre de Silvia H.H., originaria de la misma comunidad y de quien se desconocen los motivos que presuntamente la llevaron a terminar con su vida.

Fue aproximadamente a las 23:00 horas que el agente de la comunidad referida, Juan Carlos Pérez Gómez fue informado que una joven se había quitado la vida en la zona mencionada, donde al corroborar los hechos, hizo del conocimiento de las autoridades competentes.

El cadáver había sido encontrado por si hermano de nombre Alberto Hernández H. mismo que hizo el reconocimiento y había informado a las autoridades de la zona.

Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a una funeraria para la necropsia de ley e iniciar con las investigaciones correspondientes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Revisar tambien

Las TAOD del IMSS en Oaxaca reconocidas a nivel nacional

Comunicado Al conmemorar el Día de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al ...