Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Destacadas / Menor es atropellado a bordo de su motocicleta; responsable huye

Menor es atropellado a bordo de su motocicleta; responsable huye

Adair Huerta/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 14 años de edad resultó lesionado cuando a bordo de su motocicleta presuntamente fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga del lugar.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 14:50 horas de este jueves cuando el policía que resguarda el módulo de seguridad ubicado en la carretera que comunica de Huajuapan a Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia Agua Dulce, se percató que un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco había atropellado al menor.
El oficial se dirigió a auxiliar al lesionado y pidió el apoyo de las corporaciones de auxilio llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana para brindar el apoyo al menor que dijo responder al nombre de Florencio con domicilio en la colonia Antorcha Campesina.
Al brindarle los primeros auxilios, al lugar arribó quien dijo llamarse Tomas de 64 años de edad, refiriendo ser el padre del lesionado, mismo lo acompañó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para la atención medica correspondiente.

Revisar tambien

Inauguran feria del empleo juvenil en Huajuapan

#Comunicado #Locales Huajuapan de León.- Se inauguró la Feria del Empleo Juvenil en el municipio ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *