martes , abril 23 2019
Inicio / Destacadas / Mediante operativo Salvando Vidas, aseguran a cinco
Mediante operativo Salvando Vidas, aseguran a cinco

Mediante operativo Salvando Vidas, aseguran a cinco

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Cinco personas terminaron tras las rejas a raíz del operativo denominado Salvando Vidas, cuyo fin es la prevención de accidentes automovilísticos por conducir unidades de motor en estado de ebriedad.

Las acciones las realizan con la ubicación de puntos de control en diferentes zonas de la ciudad, donde los choferes tienen que pasar un filtro a través del cual detentan si han consumido algún tipo de bebida embriagante y si son aptos para conducir el vehículo.

Algunos de los filtros se ubicaron en la calle Venustiano Carranza esquina Tapia de la colonia Centro donde realizaron 8 pruebas de alcoholimetría, resultando 4 personas positivas, mientras que en la colonia Alta Vista de Juárez sobre la calle 21 marzo esquina con Serafín Acevedo se percataron de un conductor de una motoneta en alta velocidad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

Las cinco personas fueron trasladas al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Pareja de jóvenes terminan tras las rejas por apedrear domicilio

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad quien dijo llamarse ...

A %d blogueros les gusta esto: