viernes , febrero 23 2018
Inicio / Estatales / Meade representa la opción de desarrollo nacional

Meade representa la opción de desarrollo nacional

#Comunicado

• Tiene un claro compromiso social con los mexicanos, afirma dirigencia estatal del PRI

José Antonio Meade Kuribreña es el mejor precandidato a la Presidencia de la República, porque tiene propuestas serias y viables, y un claro compromiso con el desarrollo de nuestro país, precisaron el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz.

Entrevistados al concluir el cierre de precampaña del abanderado de la coalición Todos por México, Espinosa Santibáñez destacó que en su visita a Oaxaca José Antonio Meade constató el respaldo de la militancia y simpatizantes, quienes se volcaron a su favor reconociendo que él representa la estabilidad, el crecimiento nacional y el combate a temas de inseguridad y corrupción que tanto afectan a la sociedad.

En tanto Julieta Famania Ruiz dijo que Meade Kuribreña ha establecido compromiso con los grupos sociales como el empresarial, las mujeres, los jóvenes y los sectores productivos del país, a través de una propuesta plural, seria, viable e incluyente.

En dos meses de precampaña Meade se reunió con militantes de la coalición Todos por México en los 32 estados y la Ciudad de México donde planteó entre otras propuestas iniciativas en materia de combate a la corrupción; decomisar bienes a quienes incurran en ese delito y elevar las penas, además avanzar en la extinción de dominio a los funcionarios públicos deshonestos para que devuelvan lo mal habido.

Pero también hizo propuestas en materia de salud como fortalecer el seguro popular para 53 millones de personas que hoy no tienen acceso a la atención médica gratuita y de calidad.

Explicó además programas de inversión para las Zonas Económicas Especiales, que en Oaxaca incluye el desarrollo de la zona del Istmo de Tehuantepec y la infraestructura carretera a la costa.

Entre otras propuestas destacan el fortalecimiento del sector educativo, aumento de salario a maestros y retribución digna a los integrantes de las Fuerzas Armadas, así como mejorar los programas sociales para las familias mexicanas.

Los dirigentes partidistas indicaron que José Antonio Meade representa una opción de la sociedad, con trabajo responsable en el gobierno federal, conocedor de la realidad nacional, preparado y con un amplio sentido social.

Revisar tambien

Se juega segunda jornada del Torneo de Basquetbol ‘Luis Donaldo Colosio’

#Comunicado * Este sábado regresan las acciones a la duela cuando se enfrenten 22 equipos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *