jueves , mayo 24 2018
Inicio / Deportes / Más de 50 equipos participan en el 2° Torneo de Baloncesto del PRI

Más de 50 equipos participan en el 2° Torneo de Baloncesto del PRI

#Comunicado

* De nueva cuenta, la dirigencia encabezada por Germán Espinosa Santibáñez y Julieta Famania Ruiz promueven la actividad física entre los niños y jóvenes de Oaxaca.

Dio inicio el Segundo Torneo de la Liga de Baloncesto Infantil y Juvenil ‘Luis Donaldo Colosio’ del Partido Revolucionario Institucional que promueve la dirigencia estatal, a través de la Secretaría del Deporte de este instituto político.

En la segunda edición del destacado torneo participan más de 50 equipos en las ramas femenil y varonil en las categorías Chupones, Micro, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

La inauguración se llevó a cabo en las canchas de la colonia Oaxaca, perteneciente a Santa María Atzompa, donde se dieron cita los equipos participantes, quienes estuvieron acompañados de sus familias.

En el presidium acompañaron al secretario de Deportes del PRI, David Salmorán López, autoridades y entrenadores de los equipos participantes, mientras que el juramento deportivo fue pronunciado por la joven Erika Paola Andrés Cruz; el juramento de Jueces por Guillermo López Hernández del Colegio de Árbitros del Estado de Oaxaca y finalmente las palabras de inauguración las dirigió Rigoberto López Duque de Estrada, delegado del PRI en Atzompa.

Después de la ceremonia de inauguración se llevaron a cabo los primeros partidos de la jornada inaugural, en la cual se enfrentaron en la Categoría Micro los equipos Abejitas Vs Ceiba Lobos con un marcador de 14-40.

En la Categoría Sub 15 Femenil se enfrentó Ixtlán Vs Aztecas, quedando 25-09; y finalmente el último encuentro se llevó a cabo en la Categoría Sub 15 Varonil entre Guelatao Vs Aztecas con un marcador final de 33-27.

Revisar tambien

Logra fiscalía general vincular a proceso a probable homicida

César T.L. fue vinculado a proceso y se le  impuso como medida cautelar prisión preventiva. Como ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *