lunes , agosto 20 2018
Inicio / Destacadas / Martín Aguirre inaugura obra de ampliación de red de drenaje en la Agencia El Carmen

Martín Aguirre inaugura obra de ampliación de red de drenaje en la Agencia El Carmen

#Comunicado

El presidente municipal de Huajuapan, Martín Aguirre Ramírez inauguró la obra de ampliación de la red de drenaje sanitario en la calle Nicolás Bravo de la Agencia El Carmen que significó una inversión 145 mil pesos.

La obra consiste en la construcción de 108 metros de drenaje sanitario, que tendrá un gran impacto en la vida de las familias que habitan en esta zona de la ciudad.

Dotar de este servicio básico a los habitantes que aún sufren este tipo de carencias, es una de las prioridades del actual gobierno municipal, manifestó el edil Martín Aguirre Ramírez.

En lo que va de su administración, refirió que se han emprendido 21 obras de ampliación de drenaje sanitario lo que ha significado una inversión superior a los 11 millones de pesos.

Martín Aguirre comentó que en este tipo de obras que atienden un servicio básico para la población se invierte el 24.% del Ramo 33 fondo III.

“Estas obras resuelven problemas y demandas urgentes para la población, no son obras para deslumbrar, sino para ayudar de manera directa a la población en lo que más necesita y también, para contrarrestar los efectos de la contaminación que generan las descargas de las zonas donde no hay drenaje sanitario”, añadió.

 

Revisar tambien

Abogados Mixtecos ratificaron fecha de entrega del Centro de Justicia en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Tras ser agendada una audiencia con el Presidente del Tribunal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *