viernes , julio 20 2018
Inicio / Deportes / Logra primeros lugares el equipo de basquetbol Garra de Jaguar ahora en la ciudad de México

Logra primeros lugares el equipo de basquetbol Garra de Jaguar ahora en la ciudad de México

Francisco Guevara/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El entrenador del equipo Garra de Jaguar de Huajuapan, Dionicio Martínez Galicia, informó que en su participación en la Copa Internacional Azteca, celebrada hace unos días en la ciudad de México, han logrado buenos lugares con las representaciones con las que participaron.

Dijo que los equipos con los que compitieron fueron de las categorías 2008 y 2009 varonil, y categoría 2004-2005 femenil en las cuales se lograron el primer lugar los varones y las niñas el segundo sitio.

Refirió que la competencia contó con la participación de equipo de toda la república mexicana, así como de otros países como Colombia, cuyo equipo femenil enfrentó al equipo Garra de Jaguar, a las que se les venció por un punto, lo que permitió al equipo pasar a la siguiente fase.

Abundó que asimismo les toco jugar contra el equipo del Estado de México y así llegaron a la final contra un equipo de la ciudad de México, explicó que los niños de la categoría 2008-2009 se llevaron el primer lugar después de ganar sus partidos llegando a la final ganando por 4 puntos.

Apuntó que las fuerzas básicas determinantes y empezaron hace dos años y ya tienen la oportunidad de participar en partidos oficiales, asimismo han empezado a tener orden y disciplina y perseverancia, factores fundamentales para lograr salir adelante con este tipo de elementos.

Finalmente dijo que son alrededor de cien niños a los que están entrenando en este club y lo hacen de lunes a sábado y participan en torneos para obtener un buen nivel que permita tener competitividad en los torneos nacionales e internacionales.

Revisar tambien

Muere uno de “Escudaron de la Muerte” en vía pública de Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un integrante del “Escuadrón de muerte” quien respondía al nombre ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *