jueves , octubre 18 2018
Inicio / Estatales / Logra fiscalía general vinculación a proceso para tres personas acusadas de secuestro agravado

Logra fiscalía general vinculación a proceso para tres personas acusadas de secuestro agravado

Derivado del trabajo coordinado de fiscales, peritos y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, la Fiscalía General del Estado logró que un Juez de esta ciudad de Oaxaca, resolviera vincular a proceso a Remberto Carmelo J. T., Yazmin V.L. y Óscar G. C., como probables responsables del delito de SECUESTRO AGRAVADO, cometido en agravio de B. F. E. M., además les decretó prisión preventiva como medida cautelar.

Los hechos se registraron el 10 de abril del año en curso,  cuando el esposo de la víctima presentó su denuncia ante el Agente del Ministerio Público adscrito a la U. E. C. S., argumentando que los plagiarios exigían una millonaria suma de dinero para liberar a B. F. E. M.

A través de una denuncia anónima y conociendo de los hechos personal de la Fiscalía General del Estado inició las investigaciones correspondientes e implementó un operativo el 13 de abril del año en curso, en el fraccionamiento Punta Vizcaya, rescatando sana y salva a la víctima, logrando además la detención de los tres plagiarios.

Luego de la detención de Remberto Carmelo J. T., Yazmin V.L. y Óscar G. C., fueron turnados ante el fiscal antisecuestros y posteriormente ante el juez respectivo, resolviéndose ayer su vinculación a proceso y  decretándose un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación.

Fiscalía General del Estado trabaja para garantizar que ningún caso quede impune.

Revisar tambien

Empresarios rapaces y neoliberales deben aprender del trabajo de las cooperativas

Comunicado *Es tiempo de defender de manera férrea la Constitución y el sentido social *Las ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *