jueves , enero 24 2019
Inicio / Estatales / Logra fiscalía general sentencia por más 30 años contra homicida

Logra fiscalía general sentencia por más 30 años contra homicida

Los jueces sentenciaron al imputado a 30 años, 5 meses y diez días de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

Como resultado del trabajo de los Fiscales, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, la Vicefiscalía Regional de la Costa, logró sentencia condenatoria contra el imputado P. L. R. C., como penalmente responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, cometido en agravio de F. J. R.

Los hechos se registraron en abril del año 2016, cuando la víctima se encontraba en un torneo de toros en Santa María Colotepec, Pochutla, Oaxaca, a donde había acudido ya que su toro iba a participar, al no ganar ningún premio, se dirigió hasta donde se encontraba el juez del torneo, quien estaba acompañado del imputado.

Posteriormente la víctima empezó a reclamarle al juez porque no le había otorgado algún premio, por lo que el imputado sacó un arma de fuego, con la cual le disparó a la víctima, provocándole la muerte.

Este 13 de junio de 2018, se llevó acabo la audiencia de debate donde los jueces sentenciaron al imputado a 30 años, 5 meses y diez días de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Revisar tambien

Mujer e hija menor son víctimas de violencia por su pareja

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 32 años de edad quien dijo llamarse Lori ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: