domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Destacadas / Logra fiscalía general detención de extorsionadores en la mixteca

Logra fiscalía general detención de extorsionadores en la mixteca

La Fiscalía General del Estado, a través de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), logró la detención de D. N. L. y A. L. G., como probables responsables del delito de extorsión cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Los hechos se registraron luego de que el pasado 13 de junio del año en curso, la víctima recibió llamadas telefónicas de personas que indicaban pertenecer a una organización criminal, mediante las cuales le solicitaban dinero en efectivo a cambio de no causarle daño a él o a su familia.

Un día después, la víctima acordó realizar el pago a los extorsionadores en un hotel ubicado sobre céntricas calles de Tlaxiaco, sin embargo, cuando cobraban el dinero producto del ilícito, personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), logró la detención de D. N. L. y A. L. G..

Finalmente, este 17 de junio se llevó a cabo la audiencia de control de detención de los imputados, donde un Juez calificó de legal la detención.

La Fiscalía General del Estado, comprometida con la sociedad oaxaqueña, trabaja para garantizar que ningún hecho quede impune.

Revisar tambien

Rinde protesta nuevo director de Procedimientos Jurídicos de la Contraloría Interna del Congreso del Estado

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el propósito de que en el Congreso del Estado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *