viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Destacadas / Lo tunde la mujer por no llegar a dormir

Lo tunde la mujer por no llegar a dormir

Igavec
Las primas y las hermanas la ayudaron

Huajuapan de León, Oax. – Un habitante de esta ciudad terminó en los separos preventivos municipales, luego de ser acusado por su esposa de violencia intrafamiliar.
A las 17:25 horas, a través del Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad instaladas en este municipio fueron informadas que una mujer pedía ayuda en la avenida Reforma, a la altura del número 42, en el centro de esta ciudad.
Para brindar el auxilio se acercaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 058, quienes al llegar se percataron que un grupo de seis mujeres golpeaban a un individuo.
Los efectivos fueron abordados por la señora Ana, de 35 años de edad, quien informó que su esposo tenía varios días de no llegar a dormir a su casa y cuando se apareció, se puso violento con su familia, por lo que solicitó su detención y castigo administrativo.
A petición de la agraviada, los cuerpos de seguridad intervinieron para evitar que el señalado siguiera siendo golpeado por la familia de la esposa, mismo que enseguida fue esposado.
Se trata de Eladio, de 36 años de edad, vecino del centro de Huajuapan, quien luego de escuchar sus derechos, fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Después del registro y la fotografía de rutina, el acusado quedó encarcelado bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
Eladio recuperaría su libertad tras cumplirse el término indicado en la ley orgánica municipal o luego de ser solevantada la infracción por violencia intrafamiliar.

Revisar tambien

Huajuapan a tres días del terremoto

Edwin Garcìa/IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- A tres días del sismo de 7.1, así se ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *