lunes , noviembre 19 2018
Inicio / Locales / Lo encarcelan por navajear a hombre en la cara

Lo encarcelan por navajear a hombre en la cara

El atraco fue en la colonia Ávila Camacho

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Un particular fue detenido al ser señalado de atacar con una navaja a otro individuo en la colonia Ávila Camacho, en esta heroica ciudad. El reporte fue a las 17:05 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate recibieron el reporte de un hombre herido en dicho asentamiento, precisamente en la calle Amistad, por lo que luego se acercaron elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia en la motopatrulla 024.

Al llegar los cuerpos de seguridad se toparon con un ciudadano que a simple vista presentaba una lesión en el rostro, mismo que prefirió no brindar sus generales.

De acuerdo al parte de seguridad, el agraviado denunció que mientras caminaba en la orilla de la vía un individuó que se encontraba bajo el control de alguna sustancia toxica comenzó a agredirlo física y verbalmente.

Agregó que, al poner resistencia, el agresor sacó una navaja y comenzó a lanzar golpes al airé, hasta que le provocó una herida en su rostro de donde comenzó a sangrar.

Para brindar la atención prehospitalaria hicieron presencia socorros de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, al mando de José Antonio. Luego de la primera atención los galenos indicaron que la herida del afectado solo era superficial, por lo que no requería de atención médica.

Mientras recibía los primeros auxilios el particular describió a los cuerpos de seguridad al presunto agresor; un señor de pelo corto y con ropa holgada, quien luego del atraco se fue corriendo con rumbo desconocido.

A las 17:20 horas, los policías sorprendieron al acusado mientras caminaba en la misma zona donde sucedió la agresión, por lo que rápido fue asegurado.

Se trata de Leoncio, de 37 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

El infractor sería liberado cuando se cumpliera el término de ley o después de ser solventada la multa por agresión a un peatón.

Revisar tambien

Materialistas bloquean accesos a construcción de nueva tienda en Huajuapan

**Exigen pagos atrasados IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Camioneros materialistas adheridos al Sindicato Libertad bloqueron ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *