domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Destacadas / En Huajuapan lo detienen por andar con tolete en la calle

En Huajuapan lo detienen por andar con tolete en la calle

Se creía la ley

Igavec

Huajuapan de León, Oax.- Un vecino de esta ciudad terminó en los separos preventivos municipales tras ser sorprendido portando un tolete en la cintura, conocido por las corporaciones de seguridad como PR-24, un arma disuasiva y de combate cercano.

A las 19:46 horas elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos a pie en la esquina de la calle Nuyoó y Cristóbal Colón, en el centro de esta ciudad, notaron que en la banqueta caminaba un hombre portando en su cintura un bastón.

Los policías se acercaron al individuó para cuestionarlo sí pertenecía a alguna corporación policíaca o de seguridad privada, pues el arma que cargaba puede causar graves lesiones a una persona sí es usada para golpear.

El señalado manifestó llamarse Antonio de 44 años de edad, vecino de la colonia Altavista de Juárez, quién luego de tratar de evitar el dialogo con la autoridad, no supo que responder ante los cuestionamientos de los uniformados.

Después de escuchar sus derechos, el infractor tuvo derecho a guardar silencio, enseguida fue llevado en una patrulla oficial al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Luego de los exámenes de rutina, el detenido quedó encarcelado bajo la custodia del juez de control en turno, quien en encargaría en determinar la multa de ley por portación de arma de uso exclusivo en la vía pública.

Revisar tambien

Joven muere tras chocar contra un domicilio; venia de un jaripeo

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-  Tras impactar con su motocicleta con un domicilio particular, un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *