Jueves , marzo 30 2017
Inicio / Destacadas / Lo anexa su mamá por alcohólico
WhatsApp Image 2017-03-18 at 1.43.28 PM

Lo anexa su mamá por alcohólico

*Llegó la policía por él*

Igavec

Huajuapan León, Oax. – Un menor de edad fue anexado en un centro de recuperación para personas enfermas de alcoholismo a petición de su mamá, en este municipio.

A las 19:20 horas elementos de la Policía Municipal recibieron la llamada de una vecina de la calle Nuyóo, agencia El Molino, por lo que enseguida estos se aproximaron a bordo de la patrulla T02.

Los efectivos fueron abordados por la señora Evelia de 38 años de edad, quien pidió el apoyo de los uniformados para anexar a su hijo José Manuel de 17 años de edad, pues dijo que este sufre problemas con la bebida.

Con permiso de la fémina, los cuerpos de seguridad ingresaron a la vivienda y por medio de comandos verbales, aseguraron al adolescente.

La madre del señalado pidió a los policías llevar a su hijo al anexo del Alcohólicos Anónimos con razón social Hay una solución solo por hoy, situado en la calle Santo Domingo, agencia de policía El Carmen.

A las 20:44 horas José quedó internado bajo la responsabilidad de Vicente Hernández Martínez, responsable del espacio.

De acuerdo al Consejo Nacional contra las Adicciones (Conadic), en México más de 2 millones 387 mil menores de edad requieren algún tipo de rehabilitación por consumo de drogas, principalmente mariguana y alcohol.

Una investigación realizada por el Conadic, el Instituto Nacional de Psiquiatría (INP) y la Secretaría de Educación Pública, indica que 79 mil 878 hombres y 51 mil 380 mujeres de secundaria y bachillerato, requieren intervención inmediata por el grado de adicción.

Revisar tambien

IMG_4381

Garantizar la diversidad sexual es un derecho humano que se debe respetar: Paola Gutiérrez

#Comunicado El acceso a una vida libre de violencia de género, es un derecho universal ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *