martes , mayo 22 2018
Inicio / Destacadas / Lo anexa su mamá por alcohólico

Lo anexa su mamá por alcohólico

*Llegó la policía por él*

Igavec

Huajuapan León, Oax. – Un menor de edad fue anexado en un centro de recuperación para personas enfermas de alcoholismo a petición de su mamá, en este municipio.

A las 19:20 horas elementos de la Policía Municipal recibieron la llamada de una vecina de la calle Nuyóo, agencia El Molino, por lo que enseguida estos se aproximaron a bordo de la patrulla T02.

Los efectivos fueron abordados por la señora Evelia de 38 años de edad, quien pidió el apoyo de los uniformados para anexar a su hijo José Manuel de 17 años de edad, pues dijo que este sufre problemas con la bebida.

Con permiso de la fémina, los cuerpos de seguridad ingresaron a la vivienda y por medio de comandos verbales, aseguraron al adolescente.

La madre del señalado pidió a los policías llevar a su hijo al anexo del Alcohólicos Anónimos con razón social Hay una solución solo por hoy, situado en la calle Santo Domingo, agencia de policía El Carmen.

A las 20:44 horas José quedó internado bajo la responsabilidad de Vicente Hernández Martínez, responsable del espacio.

De acuerdo al Consejo Nacional contra las Adicciones (Conadic), en México más de 2 millones 387 mil menores de edad requieren algún tipo de rehabilitación por consumo de drogas, principalmente mariguana y alcohol.

Una investigación realizada por el Conadic, el Instituto Nacional de Psiquiatría (INP) y la Secretaría de Educación Pública, indica que 79 mil 878 hombres y 51 mil 380 mujeres de secundaria y bachillerato, requieren intervención inmediata por el grado de adicción.

Revisar tambien

Refrendan lazos de hermanamiento entre Huajuapan Oaxaca y Tepecuacuilco, Guerrero

Conmemoran el 251 aniversario del natalicio del Coronel Valerio Trujano, héroe del Sitio de Huajuapan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *