miércoles , octubre 23 2019
Inicio / Destacadas / Lluvias y viento provocan caída de árboles en Huajuapan

Lluvias y viento provocan caída de árboles en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Las fuertes lluvias y vientos que azotaron este fin de semana en el municipio de Huajuapan, provocaron la caída de varios árboles en diferentes colonias y agencias, lo que provocó la movilización de corporaciones de seguridad y de elementos de Bomberos y Protección Civil.


Los hechos provocaron el temor en familias de las zonas afectadas ya que en algunos lugares, las ramas de árboles habían quedado sobre los cables de alta tensión de Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que temían que se pudiera originar un corto circuito, mientras que en otras zonas se habían quedado sin energía eléctrica.


Algunas de las zonas más afectadas por la caída de árboles o ramas fueron en la agencia Agua Dulce y en el fraccionamiento Fovissste en las calles 2 y 15, donde únicamente las corporaciones reportaron daños materiales.


Ante estos hechos además recomendaron a las personas tomar las medidas necesarias y no acercarse a las zonas de riesgo, y contactar a los cuerpos de rescate y seguridad ante cualquier situación de riesgo.

Revisar tambien

Presuntas irregularidades de autoridad de DICONSA en Valles, repercute en la Mixteca

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a presuntas irregularidades de parte del nuevo gerente general ...

A %d blogueros les gusta esto: