domingo , mayo 26 2019
Inicio / Destacadas / Llano Grande recibió planos cartográficos

Llano Grande recibió planos cartográficos

Comunicado

**Con la finalidad de que esta agencia cuente con una ubicación georreferenciada a nivel nacional, forme parte de la red geodésica municipal y esté ligada a la red nacional del INEGI.


Llano Grande, Huajuapan de León, Oaxaca a 21 de febrero de 2019._ La Presidenta Municipal, Juanita Arcelia Cruz Cruz, en coordinación con el Director de Planeación Estratégica, Eduardo Ramírez Ramírez, hizo entrega de los planos cartográficos y dos vértices geodésicos a las autoridades auxiliares de Llano Grande.


Lo anterior, se informó, como parte del programa de actualización cartográfica municipal a cargo de la Dirección de Planeación Estratégica, con la finalidad de que esta agencia cuente con una ubicación georreferenciada a nivel nacional, forme parte de la red geodésica municipal y esté ligada a la red nacional del INEGI.


En su momento, Eduardo Ramírez Ramírez destacó que el conocimiento del territorio municipal es primordial para saber los límites municipales dentro de agencias y colonias de nuestro municipio, siendo Huajuapan el único municipio a nivel nacional con este tipo de acciones.


En el acto estuvieron presentes también los regidores de Hacienda; Infraestructuras, Ordenamiento Territorial y Urbano; y Turismo, Desarrollo Económico y Mercados; Lázaro Acevedo Reyes, Martín Mora Solano y Ana Laura Mendoza Márquez; así como la Coordinadora del Centro de Desarrollo Comunitario, Dayna Loyola Lagunas.

Revisar tambien

Un lesionado y daños deja accidente en Huajuapan

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un hombre quien responde al nombre de Roque G.P. de ...

A %d blogueros les gusta esto: