viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Destacadas / Llaman a militancia de Morena trabajar en unidad ante próximos comicios

Llaman a militancia de Morena trabajar en unidad ante próximos comicios

La meta es lograr que Andrés Manuel llegue a la Presidencia de la República: Gloria Bautista

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Gloria Bautista Cuevas, exdiputada federal e integrante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), indicó que ante los próximos comicios que iniciarán formalmente el 8 septiembre en donde elegirá Presidente de la República y se renovarán las dos cámaras del Congreso de la Unión, lo más importante es llegar a los acuerdos políticos necesarios para cumplir con el cambio verdadero que promueve el líder nacional de Morena; Andrés Manuel López Obrador.

Mencionó que si los acuerdos políticos no llegan para definir las representaciones a nivel estatal, el consejo nacional de Morena aprobó que será mediante encuesta como se decidan las candidaturas, “en caso de que en la región no exista la voluntad de llegar a un consenso será mediante una encuesta que se decidan las representaciones para Oaxaca”.

“Para todos debe ser prioritario y la única meta que se debe conseguir es lograr que Andrés Manuel llegue a la Presidencia de la República, porque solo esto garantiza que un cambio verdadero”.

En este sentido, Bautista Cuevas, indicó que es determinante para tal propósito se tiene que trabajar en la unidad para que se logren los acuerdos pero sobre todo se deben sumar esfuerzos para que el país retome un rumbo mejor.

Señaló que obrador es el único que garantiza echar abajo las reformas estructurales que día a día están dañando al país, “en la cámara de diputados lo demostramos e hicimos un gran trabajo en su momento, no éramos mayoría en el Congreso de la Unión y por eso el resultado actual de las reformas”.

Respecto a la reciente asamblea ordinaria del PRI, la ex diputada federal Gloria Bautista, refirió que “no lograran engañar a nadie, la carencia económica es la única realidad en todo el país, el pueblo de México no confiará nuevamente y ni persuadiéndolos con tarjetas electrónicas, regalando; despensas, cemento y otras dádivas no lograrán quedarse, no engañarán a nadie;”.

Exhortó a la ciudadanía en general a unirse porque son las personas las que hacen la diferencia, “con el respaldo a Andrés Manuel se ha realizado un gran trabajo y es el único que además de conocer los estados de la república, sabe de las necesidades que existen en cada rincón de México.

“Seamos muy responsables no solo por nosotros sino por las nuevas generaciones y para que haya un mejor futuro Obrador tiene que llegar a la presidencia y es responsabilidad de todos”, concluyó.

Revisar tambien

Evacuan Distrito de Desarrollo Rural 104 en Huajuapan

David Estrada/Igavec Huajuapan de León, Oax. – Wilfrido Bautista Hernández, ingeniero civil del gobierno municipal, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *