domingo , octubre 22 2017
Inicio / Deportes / Llaman a fuerzas básicas futbolistas de Huajuapan

Llaman a fuerzas básicas futbolistas de Huajuapan

Rafael Ramírez/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El club de futbol profesional de primera división Pachuca, seleccionó tres jugadores de la filial de los Tuzos de Huajuapan, para que formen parte de sus fuerzas básicas, los cuales podrían reunirse en la Bella Airosa donde participaran durante una semana en prácticas de alto rendimiento.

Los seleccionados son Jahaziel Meneses Carmona y Amauri Rafael Pérez Castro, de la categoría 2003, Carlos Daniel Villalba Castelán perteneciente a la categoría 2002. De igual manera en la categoría 2006, fue llamado el jugador Axel Martínez Martínez, quienes por su desempeño durante los partidos celebrados por los Tuzos, pasaron el primer filtro de visorías.

Los seleccionados están convocados para que participen de la semana del 23 al 28 de abril como fechas tentativas en la ciudad de Pachuca, donde estarán becados por el club de primera división, durante este tiempo, otorgándoles el hospedaje alimentación, atención médica y entrenamientos con las fuerzas básicas.

De pasar la prueba de alto rendimiento, los seleccionados serán beneficiados con una beca durante un año, además de que serán de becados con sus estudios académicos y formarán parte de las reservas del club Pachuca, participando en las diferentes divisiones menores, posterirmente pudiendo debutar en la sub 20 hasta llegar a la primera división.

La selección de los jóvenes futbolistas, es como resultado de las visorias que realizaron en días pasados, visores del club en los jugadores de la filial Tuzos de Huajupan, con el fin de identificar a los más destacados en este deporte, en el que desde estas fechas fue seleccionado también el portero de 16 años, del municipio de Tecomaxtlahuaca.

Revisar tambien

Sandavi compartirá escenario con la banda  que acompaño a Zapata en la Revolución

Estado de México,  anfitrión para la banda más joven y la más antigua de México ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *