miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Destacadas / Llaman a construir con responsabilidad

Llaman a construir con responsabilidad

  1. Inauguran Guiabsa Arquitectos

Igavec

Huajuapan de León. – Ante los constantes fenómenos naturales que siguen registrándose en todo el mundo y para garantizar la seguridad de una familia, es necesario la aplicación de códigos de construcción a través de profesionales que brinden una mayor garantía.

“El consultar a un arquitecto no significa invertir un alto costo, en una construcción es importante la seguridad estructural y la ventilación; además, una casa con un buen diseño aumenta su valor comercial”, comentó el arquitecto Guillermo Sánchez González.

En el marco de la apertura del corporativo Guiabsa Arquitectos, el cual emprende alado de su colega el arquitecto Abel Salazar Uriostegui, invitó a la ciudadanía a consultar los servicios y asesoría profesional al momento de emprender una obra.

Detalló que uno de los servicios que ofrecen son tramites de gestión ante dependencias como el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) y el Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Fovissste).

Guillermo y Abel informaron que uno de los beneficios que brinda la asistencia profesional de Guiabsa, es que las personas que deseen adquirir una vivienda a través de estas instituciones, lo pueden hacer de forma personalizada.

“Los créditos comunes te venden proyectos de casas ya diseñados, con nosotros podrán construir su patrimonio con un diseño conforme al presupuesto de cada familia y con la mejor calidad”, subrayaron.

Abundaron que la obra pública y las remodelaciones están teniendo mayor relevancia en el municipio, por lo que también ayudan a los clientes en los tramites necesarios y a cumplir con los códigos establecidos en la ley.

Como afiliados al Colegio de Arquitectos del Estado de Oaxaca y a la Asociación Mexicana de Directores Responsables de Obra, Sánchez González enfatizó que han elaborado dictámenes para el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), servicio que también está disponible para toda la ciudadanía.

“Buscamos que la gente confíe en los profesionales, tenemos una amplia experiencia en el ámbito de agua potable, drenaje, electrificaciones, aplicaciones, construcción en serie, comercio habitacional, integración de expedientes, asesoría a municipios, obras públicas y privadas”, puntualizó.

Guiabsa Arquitectos se encuentra en el número 49 de la calle Galeana, colonia La Providencia, Huajuapan de León. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, los sábados de 8:00 a 14:00 horas. Los números de teléfono son: 9535322995, 9535381351 y 9531426096; el correo electrónico es: GUIABSA-arquitectos@outlook.es.

Revisar tambien

Entrega STPS Toma de Nota a dirigencia del Sindicato Nacional del IMSS

Comunicado Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, reiteró el respeto a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *