jueves , junio 20 2019
Inicio / Deportes / LISTOS LOS EQUIPOS PARA LAS SEMIFINALES

LISTOS LOS EQUIPOS PARA LAS SEMIFINALES

Comunicado

*Colectivo deportivo semilleros. Integra. Codboys y Semilleros B


En lo que es la Liguilla del Torneo de la Liga Premier Semilleros de la Categoría Libre el equipo de Integra dio una demostración de un buen futbol al ganar 11 a 1 a Deportivo el Rosario. Integra comenzó saliendo con Toque desde la parte defensiva y rotando el balón a todo lo largo de la cancha, comandando la defensa David Reyes y Amado Sosa García desde donde se armaba la salida,.


El encuentro comenzó cerrado hasta que en un rechace Cedric Alexander Guzmán clavo el primer pepino, después en un remate de cabeza logro e l segundo, para que después en un riflazo desde media cancha anidara el tercero en el rinconcito donde las arañas hacen su nido.


El buen juego se veía y en una media cancha comandada por Diego Solís López se reventó con el cuarto gol y quinto gol en un sendo desborde que dejaron al rival con sendas visiones.


Ya con un marcador favorable y el entrenador de Integra José Milton realizo cambios centrando Jesús Vásquez German, Emilio García López y Bertín López Pérez quien ya recuperado del esguince pasado se lució con sus desbordes aunque arriesgando más el físico pero aun así cono el sexto y séptimo gol, Enahut López Santiago logro el octavo y noveno, después ya Raúl Torres logro su ansiado gol para el décimo y cerro la pizarra Orlando García López.

El deportivo el Rosario al final logro el de la honra en un tiro de Rodrigo Alcántara que por más que Jorge García Gaspar se estiro no logro evitarlo.


Con ello el equipo logra el ansiado paso a semifinales en los que enfrentara a Cowboys quien gano a Portugal por 4 goles a 2. El encuentro está programado para este domingo 2 a las seis de la tarde en las canchas de la Ex hacienda el Rosario.


El Presidente del equipo de Integra Alfonso Esparza Hernández señalo que la formación del equipo de integra se hizo con la finalidad tener una mayor convivencia entre los empleados, teniendo una grata sorpresa ya que muchos de sus jugadores fueron una revelación y lograron una armonía entre todos, confió en que el equipo lograra dar la sorpresa.


Los otros equipo que jugaran las semifinales será entre hermanos entre Colectivo Deportivo Semilleros contra semilleros B también en las canchas de la ex hacienda a las 5 de la tarde el mismo día.

Revisar tambien

Combatir la desigualdad en el acceso a la salud, uno de los principales retos de México: Zoé Robledo

Comunicado ·         El Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, cumple 55 ...

A %d blogueros les gusta esto: