domingo , mayo 20 2018
Inicio / Estatales / Leslie Jiménez impulsa tenencia engañosa, ahora se retracta y busca enmendar daño  

Leslie Jiménez impulsa tenencia engañosa, ahora se retracta y busca enmendar daño  

COMUNICADO/

* La diputada panista aceptó que hubo error al no haber revisado minuciosamente el documento, sin percibir las consecuencias de las afectaciones a la sociedad oaxaqueña*

OAXACA DE JUÁREZ,Oax.-La presidenta de la Comisión de Hacienda, Leslie Jiménez Valencia del Partido Acción Nacional (PAN), pecó de omisa y negligente junto con sus asesores al avalar la propuesta engañosa del Gobierno del Estado para disminuir la tasa de la tenencia que actualmente se paga en la entidad.

La diputada panista aceptó que hubo error al no haber revisado minuciosamente el documento, sin percibir las consecuencias de las afectaciones a la sociedad oaxaqueña que tienen automóviles y de establecer dolosamente en un peso el pago de tenencia.

La ex presidenta de la mesa directiva de la LXII Legislatura, afirmó que el Congreso del Estado va a presentar una contrareforma para echar abajo los perjuicios a quienes poseen autos y beneficiar a miles de oaxaqueños.

A pesar de este desliz legislativo, Jiménez Valencia aseguró que sí existen beneficios para las personas de Oaxaca que poseen un auto con un valor menor de 250 mil pesos y de años recientes.

 Fue el pasado 31 de diciembre de 2015, cuando la Comisión de Hacienda presentó el dictamen ante el pleno, mismo que fue aprobado por la mayoría de las y los diputados avalando la reducción del pago de tenencia vehicular a un pago de un peso.

Sin embargo, acreditó el incremento a otros derechos para propietarios de automóviles con mayor antigüedad.

Finalmente, la presidenta de la Comisión de Hacienda enfatizó que buscará impulsar las adecuaciones correspondientes a la ley para subsanar su error y buscar un beneficio real a la economía de las y los oaxaqueños.

Revisar tambien

Operativo Alcoholímetro deriva en 23 detenciones: SSPO

Comunicado Oaxaca de Juárez, Oax. 19 de mayo de 2018. Del miércoles al viernes pasados, la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *