martes , abril 23 2019
Inicio / Destacadas / Lesionan con un tubo el rostro de una persona

Lesionan con un tubo el rostro de una persona

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 31 años de edad quien responde al nombre de Alejandrino B.A. resultó con lesiones en su rostro luego de referir que había sido agredido con un tubo por una persona que después ingresó a su domicilio ubicado en la calle José Murat de la colonia Fidepal en Huajuapan.


Aproximadamente a las 21:00 horas, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una presunta riña en la zona referida donde se encontraban lesionados, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar los uniformados fueron abordados por un sujeto que presentaba lesiones en el rostro, refiriendo que habían sido con un tubo luego que otra persona lo había agredido dando las características del presunto responsable mientras era atendido en la zona por los paramédicos.


Los policías llegaron al lugar donde se había introducido en presunto responsable quien fue asegurado y trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Pareja de jóvenes terminan tras las rejas por apedrear domicilio

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad quien dijo llamarse ...

A %d blogueros les gusta esto: