miércoles , junio 26 2019
Inicio / Locales / Lesionan a hombre de un “machetazo” en Huajuapan

Lesionan a hombre de un “machetazo” en Huajuapan

La trifulca se registró cerca de un preescolar
Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Un particular terminó con una incisión en el cráneo luego de recibir un fuerte golpe con un arma blanca. El reporte se registró en esta heroica ciudad a las 08:54 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y auxilio recibieron el reporte de un hombre herido en la calle Uno Oriente, entre Prolongación de Morelos y 24 de Febrero, a un costado del prescolar Concepción González Naranjo, en la segunda sección de la colonia Lázaro Cárdenas.

Para brindar el auxilio se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 02 y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 022 al mando de Alejandro Fontan. En el lugar los uniformados vieron que un hombre que vestía pantalón de mezclilla color azul y una camisa sin mangas color café, sangraba de una herida que se podía ver a simple vista en su cabeza.

El señalado dijo llamarse Norberto de 35 años, vecino de la colonia Alma Mixteca, quien sufrió una herida provocada por el filo de un machete en la parte lateral izquierda del cráneo. El señalado dijo que fue lesionado durante una riña que tuvo momentos antes, aunque su agresor logró escapar.

Los socorros valoraron la herida del señor y le brindaron la atención requerida en el lugar, la cual no ponía en riesgo su vida, por lo que no fue necesaria la intervención de un servicio de urgencias.

Los guardianes del orden recomendaron a Norberto acudir un médico para descartar alguna lesión interna. Asimismo, le dieron los pasos a seguir para que acuda a la Agencia del Ministerio Público y levante una denuncia para que se determinen responsabilidades por las lesiones registradas.

Revisar tambien

Alerta PC sobre caída de árboles por temporada pluvial

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Debido a la reciente temporada de lluvias aunado a la ...

A %d blogueros les gusta esto: