miércoles , octubre 17 2018
Inicio / Destacadas / Lesionan a hombre de un machetazo en el brazo

Lesionan a hombre de un machetazo en el brazo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. – Elementos de la Policía Municipal aseguraron a un hombre de 64 años de edad quien dijo responder al nombre de Casiano J.C., luego se ser acusado de lesionar con un machete a Alejandro L.R., provocándole una herida en su brazo cuando se encontraba en la calle Insurgentes de la colonia Santa Isabel de esta ciudad.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas cuando a través del número 911 del centro de Control y Comando C2, las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de una persona lesionada con un machete por lo que se habían trasladado al lugar.

Una vez en zona, los uniformados fueron abordados por Alejandro quien denunció que la lesión que presentaba había sido provocada de un machetazo que le habían dado presuntamente Casiano, por lo que las corporaciones pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio llegando paramédicos de Cruz Roja Mexicana para el apoyo y la saturación de la herida producida.

Por su parte, los municipales llevaron a cabo la detención del presunto responsable quien fue trasladado al cuartel de seguridad pública y posteriormente puesto a disposición de la Vicefiscalía Región.

 

 

Revisar tambien

Entrega STPS Toma de Nota a dirigencia del Sindicato Nacional del IMSS

Comunicado Roberto Campa Cifrián, Secretario del Trabajo y Previsión Social, reiteró el respeto a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *