miércoles , septiembre 18 2019
Inicio / Destacadas / Lesionan a hombre con arma blanca, agresores huyen

Lesionan a hombre con arma blanca, agresores huyen

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un hombre fue lesionado presuntamente con un arma blanca cuando se encontraba en la calle Melchor Ocampo esquina con Manuel Cubas de la colonia Santa Rosa en Huajuapan, donde fue atacado por sujetos desconocidos que después se dieron a la fuga a bordo de una unidad de motor.


Los hechos fueron la mañana de este jueves cuando vecinos de la zona solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir de una persona lesionada por lo que llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de corporaciones de auxilio para la atención al lesionado.


De acuerdo a testigos, los presuntos agresores se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Nissan color gris, por lo que habían solicitado el apoyo de la ciudadanía que lograra ubicar la unidad y darlo a conocer a las corporaciones de seguridad.


Ante los hechos, elementos de la Policía Municipal habían realizado un operativo en la zona y calles aledañas para dar con los presuntos responsables quienes lograron huir del lugar.

Revisar tambien

Promueve Congreso mayor recurso para uniformes y útiles del alumnado oaxaqueño

Comunicado San Raymundo Jalpan, Oax.- Presupuestar mayor recurso para garantizar la entrega de útiles escolares ...

A %d blogueros les gusta esto: