viernes , junio 22 2018
Inicio / Destacadas / Le pegó a su mamá y a su mujer

Le pegó a su mamá y a su mujer

*Se puso violento*

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Tras ser acusado de agredir a su mamá y a su esposa, un adolescente terminó encarcelado bajo la responsabilidad de la autoridad municipal, en esta ciudad.

A las 15:40 horas policías municipales recibieron una alerta de la radioperadora instalada en el palacio municipal.
El reporte indicó que un hombre se encontraba agresivo golpeando a varias mujeres en la unidad habitacional Antonio de León de Fovissste, precisamente a la altura de la calle 6, manzana 34.

Al lugar se acercaron efectivos a bordo de la patrulla T02, quienes fueron abordados por la señora Marbella de 38 años de edad.

La mujer informó que había sido agredida física y verbalmente por su hijo Diego de 17 años de edad, quien en ese momento se encontraba incontrolable golpeando a su mujer en el interior de su vivienda, por lo que solicitó su detención, pues temía que algo más grave sucediera.

Enseguida los uniformados ingresaron al domicilio para hacer contacto con el señalado, el cual vestía una camisa color blanco y pantalón color café, mismo que luego de ser informado que sería detenido, confesó haber consumido sustancias toxicas.

Después de escuchar sus derechos, Diego fue esposado y llevado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.
Las agraviadas prefirieron no presentar cargos contra el infractor, por lo que este únicamente quedó encarcelado en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control en turno.
El adolescente sería liberado luego de cumplirse el termino establecido o después de ser solventada la multa de ley por violencia intrafamiliar.

Revisar tambien

Logra fiscalía general detención de sujeto acusado de homicidio en la cuenca

La Vicefiscalía Regional de la Cuenca a través de la Agencia Estatal de Investigaciones, logró ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *