domingo , diciembre 17 2017
Inicio / Destacadas / Le pegó a su hermana; apresado

Le pegó a su hermana; apresado

Igavec
Se escondió en la casa de su mamá

Huajuapan de León, Oax. – Tras ser acusado de agredir a su hermana en su domicilio, un hombre fue encarcelado en los separos preventivos municipales de esta ciudad.

A las 16:00 horas, por medio del Centro de Control y Comando (C2) corporaciones de seguridad recibieron el reporte de una mujer que estaba siendo agredida en una vivienda de la calle Félix Máximo, en la colonia Héctor Alvarado.

Para corroborar el reporte se aproximaron elementos de la policía Municipal a bordo de la patrulla 01, siendo abordados por la señora Ana, de 32 años de edad.

La fémina denuncio que habían pasado pocos minutos que su hermano llegó para pegarle y ofenderla en diferentes ocasiones, mismo que luego de cumplir su cometido, se fue a esconder a la casa de su mamá en la calle Azucenas, colonia Las Cruces.

De acuerdo al reporte policiaco, la agraviada solicitó la detención de su hermano, quien se encontraba bajo el influjo de alguna droga, pues temía que este regresara para seguir violentándola.

Enseguida la víctima y los representantes de la ley se desplazaron a la casa donde se encontraba el acusado, donde la señora Inocencia, madre de los involucrados, autorizó a los efectivos ingresar a su morada.

A través de comandos verbales, los oficiales lograron la detención de Fredy, de 26 años de edad, quien luego de escuchar sus derechos fue llevado al Cuartel de Seguridad Pública, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después del registro de rutina y a petición de la mujer agredida, el acusado fue turnado a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, donde el fiscal en turno se encargaría de iniciar el proceso legal para determinar responsabilidades por el delito de violencia intrafamiliar.

Revisar tambien

Joven muere tras chocar contra un domicilio; venia de un jaripeo

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.-  Tras impactar con su motocicleta con un domicilio particular, un ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *