miércoles , septiembre 20 2017
Inicio / Locales / Le fallan los frenos y se impacta contra una casa

Le fallan los frenos y se impacta contra una casa

El golpe despertó a los inquilinos/

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. – Daños en una vivienda particular y el susto en los habitantes, fue el saldo luego de que un automóvil se impactara contra una barda en esta heroica ciudad.

A las 00:18 horas, la radioperadora instalada en el palacio municipal recibió el reporte de un accidente vehicular en la esquina de las calles Jalisco y Yucatán, en la primera sección de la colonia Santa Rosa.

Para corroborar el reporte se aproximaron policías a bordo de la patrulla 01, siendo abordados por un particular que denunció daños a la fachada su vivienda que actualmente alquilan varias personas.

De acuerdo al informe policíaco, la parte agraviada informó que su vecino aparentemente se encontraba reparando su vehículo Volkswagen Golf, color azul marino, con placas de circulación estatales, cuando repentinamente falló el freno de mano de la unidad, lo que provocó que esta se deslizara por la calle en pendiente hasta impactarse.

En el lugar uno de los inquilinos agregó que no era la primera vez que se registraban daños en el predio, pues aseguró que anteriormente su vecino también causó perjuicios a la marquesina al maniobrar un autobús.

Los denunciantes pidieron el apoyo de la autoridad con el fin de determinar responsabilidades por las afectaciones registradas a la casa.

Posteriormente los representantes de la ley solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar la unidad a un encierro oficial en la ciudad, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público.

Los efectivos recomendaron a los agraviados interponer una denuncia penal en la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca para garantizar la conciliación de las partes y lograr la reparación de los daños.

Revisar tambien

Estadística de daños hasta el momento en Huajuapan a raíz del sismo

IGAVEC * 680 viviendas con daños * 14 templos * 8 edificios estatales y federales ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *