martes , septiembre 18 2018
Inicio / Policiaca / Lo apresan por agredir a taxista en Huajuapan.

Lo apresan por agredir a taxista en Huajuapan.

Le arrojó sus monedas en la cara

Igavec

Huajuapan de León, Oax. – Un hombre fue turnado a los separos preventivos luego de ser acusado de agredir salvajemente a un taxista en el centro de esta heroica ciudad.

De acuerdo al parte de seguridad, a las 16:05 horas, elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de vigilancia en la patrulla 034, en el centro de la urbe.

Al circular en la calle Indio de Nuyoo, precisamente a la altura de la tienda de razón social Sensación, se percataron que un joven se encontraba golpeando al conductor de un taxi del sitio Cuitláhuac, así que rápido se acercaron para evitar más violencia.

En ese momento los efectivos fueron abordados por el señor Ángel, de 45 años de edad, quien contó que al ir conduciendo su unidad de alquiler repentinamente el acusado se acercó para arrebatarle un puñado de monedas que traía en el tablero de taxi, producto de los servicios que había brindado durante el día.

Luego, agregó que el señalado se puso violento y comenzó a lazarse las monedas, por lo que solicitó su detención.

Al tratar de tranquilizar al ciudadano, los policías también recibieron como respuesta agresiones verbales, así que no toleraron más faltas de respeto y procedieron a la detención.

El joven dijo llamarse José, de 29 años de edad, quien a simple vista se encontraba bajo el influjo de alguna droga, aparentemente alcohol.

Tras escuchar sus derechos fue turnado al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Después de ser sujeto al registro de rutina quedó encarcelado bajo la responsabilidad del juez de control en turno.
José volvería a ser libre cuando se cumpliera el término indicado en la ley orgánica municipal o cuando fuera solventada la multa correspondiente por alterar la paz en la vía pública.

Revisar tambien

Asegura Policía Estatal 3 kilos de marihuana en la región de la Costa

Comunicado La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), informa que durante las acciones de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *