martes , diciembre 11 2018
Inicio / Destacadas / Las TAOD del IMSS en Oaxaca reconocidas a nivel nacional

Las TAOD del IMSS en Oaxaca reconocidas a nivel nacional

Comunicado

Al conmemorar el Día de las Técnicas y Técnicos en Atención y Orientación al Derechohabiente (TAOD), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca, felicita y reconoce la labor que realizan a diario sus técnicas y técnicos en beneficio de la población derechohabiente de esta Institución.

En un acto celebrado en la Ciudad de México por el cuadragésimo primer aniversario de la creación de la categoría TAOD, se entregaron reconocimientos a las técnicas y técnicos que a diario captan, registran y atienden las diversas solicitudes de los derechohabientes. Allí y dentro de los 20 primeros lugares a nivel nacional, se les entregó un merecido reconocimiento a la Adda Rocío De la Cruz Balán, adscrita al Hospital General de Zona número 2 en Salina Cruz y a Alicia Soledad Bazán Flores, del Hospital General de Zona número 1 de la capital del estado, por haber obtenido un resultado destacado en el Programa de Fortalecimiento TAOD 2018.

Por lo anterior, indicó el delegado del Instituto, Juan Díaz Pimentel, “felicitamos a todas y todos los TAOD del estado, pues a diario son quienes orientan a nuestros derechohabientes, así como patrones, sujetos obligados y población usuaria en relación a los trámites, servicios y prestaciones que otorga el IMSS”. Cabe destacar que a diario el Instituto recibe alrededor de cuatro mil 142 consultas, muchas de estas requieren la orientación e información que de manera oportuna le brindan las y los TAOD.

Actualmente, dijo el funcionario, esta delegación cuenta con 19 técnicas y dos técnicos distribuidos entre las diferentes Unidades de Medicina Familiar y los Hospitales del estado, cada uno de ellos cuenta con la capacitación correspondiente para brindar al derechohabiente el mejor de los servicios con calidad y calidez, en temas como, trámites, servicios y prestaciones que otorga el Instituto, prestaciones de ley, ubicación de unidades médicas, derechos y obligaciones.

Revisar tambien

Daños deja accidente de autobús ADO y tráiler en Nochixtlán

IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo el accidente de un autobús ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *