viernes , noviembre 17 2017
Inicio / Locales / Ladrón roba una llanta y escapa

Ladrón roba una llanta y escapa

El robo se registró en el barrio de Esquipulas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax. – Un particular terminó sin una llanta de reacción tras ser víctima de la delincuencia que opera en esta heroica ciudad. El reporte se registró a las 20:43 horas.

La radioperadora instalada en el palacio municipal recibió una llamada de un particular que omitió sus generales, quien informó que un individuo se apoderó de una llanta de refacción que se encontraba anclada a su unidad de motor que dejó estacionada en la calle Micaela Galindo, precisamente a la altura del bar con razón social Tijuanitas, barrio Esquipulas.

Uniformados que realizaban recorridos de vigilancia a bordo de la patrulla 098 se acercaron para verificar el reporte. Al llegar fueron abordados por el agraviado quien dijo que habían pasado pocos minutos que el presunto ladrón se fue a la fuga con rumbo desconocido.

De acuerdo al reporte de seguridad, el hombre logró sorprender al señalado al momento de cometer el ilícito, pero cuando tomó su teléfono para avisar a la policía, este logró emprender la huida corriendo a toda velocidad.

Tras contar con las características del acusado, los representantes de la ley implementaron rondines por la zona, pero no lograron encontrar nada.

Asimismo, recomendaron a la víctima acudir a la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Vicefiscalía de Justicia en la Mixteca, en la colonia Del Maestro, con el fin de interponer una denuncia penal que ayude a determinar responsabilidades por el delito de robo.

Según los reportes policíacos, en el municipio por semana se registran al menos dos robos en sus diferentes modalidades, principalmente a transeúntes, casa habitación, de vehículos y comercios.

A pesar de los constantes operativos, la delincuencia sigue desatada en la región Mixteca pues apenas la semana pasada se contabilizaron tres homicidios, dos en el distrito de Tlaxiaco y el otro en Putla Villa de Guerrero.

Revisar tambien

Desastres naturales en Oaxaca une a migrantes en EU

IGAVEC/ Huajuapan de León, Oax. – Cesar Aguirre Sánchez, migrante mixteco ex vicealcalde de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *