jueves , junio 20 2019
Inicio / Destacadas / La Presidenta Juanita Cruz encabezó entrega de constancias del ICAPET a alumnos del CDC

La Presidenta Juanita Cruz encabezó entrega de constancias del ICAPET a alumnos del CDC

«Es para nosotros un gusto ver realizada una de nuestras metas que es la capacitación para generar el autoempleo y el emprendimiento”


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 12 de Junio de 2019.-La Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Juanita Arcelia Cruz Cruz, encabezó la entrega de constancias del Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca (ICAPET), a alumnos del Centro de Desarrollo Comunitario “Valerio Trujano” de esta ciudad, quienes culminaron capacitaciones en: repostería uno y dos, barbería, corte y confección; y tejido con palma.
Durante su mensaje, la Presidenta Juanita Cruz, reconoció el esfuerzo que realizaron los alumnos, así como la importante dedicación que mostraron durante estas capacitaciones. “Hoy vemos de manera física parte de su conocimiento adquirido con esmero, se esforzaron por aprender, ahora las personas pueden ver en esta demostración parte de su trabajo”.
“Es para nosotros un gusto ver realizada una de nuestras metas, que es la capacitación para generar el autoempleo y el emprendimiento, estamos agradecidos con la Presidenta Municipal, Juanita Cruz, por brindarnos el apoyo incondicionalmente para que el vínculo con ICAPET fuese posible”, mencionó, la Coordinadora de los Centros de Desarrollo Comunitario, Dayna Roció Loyola Lagunas.
Agradeció a Ramón Femat y Ariadna Narváez, supervisores de los talleres del CDC; y a los instructores, que con su esfuerzo y dedicación compartieron su conocimiento durante estas capacitaciones. “El compromiso sigue firme y sumando esfuerzos lo seguiremos logrando”, dijo.
A nombre del Director General de ICAPET, Francisco Ángel Maldonado Martínez, el Director Técnico del ICAPET, Javier Mendoza Aroche, expresó que el Instituto de Capacitación y Productividad para el Trabajo del Estado de Oaxaca apoya a las personas que quieren superarse y aprender un oficio.
Explicó que la filosofía del ICAPET es apoyar a quienes quieren aprender. “Les digo que vamos apoyar con todo lo que sea posible a Huajuapan, podemos acercarles los cursos que necesiten, solamente tienen que solicitarlos, estamos en la disposición de dar el respaldo para que se sigan capacitándose”.
Posterior a la entrega de constancias, la Presidenta Municipal, Juanita Cruz, en compañía de autoridades civiles y militares, realizaron un recorrido a la exposición de productos que elaboraron los alumnos de repostería, corte y confección, tejido con palma y bordado en rococó.
Acudieron a este acto: Miguel Morán Madrazo, Regidor de Desarrollo Social y Agropecuario; Lázaro Romualdo de Jesús Acevedo Reyes, Regidor de Hacienda; Juan Alejandro González Sánchez, Teniente Coronel de Infantería y comandante de la 23ª CINE; y ciudadanía en general.

Revisar tambien

Combatir la desigualdad en el acceso a la salud, uno de los principales retos de México: Zoé Robledo

Comunicado ·         El Hospital de Gineco-Obstetricia No. 3 del Centro Médico Nacional La Raza, cumple 55 ...

A %d blogueros les gusta esto: