domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Estatales / La Costa se pinta de azul y garantiza que Juan Iván será su Diputado Federal

La Costa se pinta de azul y garantiza que Juan Iván será su Diputado Federal

* En San Mateo Piñas, Pluma Hidalgo, Candelaria Loxicha, Santa María Huatulco y San Pedro Pochutla el candidato de la Coalición “Por México Al Frente” se reunió con pobladores que respaldaron su candidatura.

El candidato a diputado federal por la Coalición “Por México Al Frente”, Juan Iván Mendoza Reyes, fue arropado por habitantes de la región de la Costa que se han sumado a su proyecto político y que aseguraron abanderará las causas más justas y nobles desde el Congreso de la Unión.

Durante el recorrido que inició en San Pedro Pochutla y sus agencias, el candidato de la coalición conformada por el PAN, PRD y MC refrendó su voluntad de servir a los pueblos de la Costa desde el Congreso de la Unión con su agenda legislativa que contempla acciones a favor de las mujeres, hombres, jóvenes, niños y adultos mayores, así como sectores productivos.

“Mis paisanos siempre han demostrado actitud para salir adelante, no ven obstáculos y si los hay, los saben superar, son gente trabajadora, luchona, que llevan lo mejor a sus familias, con ellos quiero trabajar”, expuso ante vecinos del municipio de San Pedro Pochutla.

Ya en San Mateo Piñas, Juan Iván Mendoza Reyes expresó que es momento de devolver la confianza entre la ciudadanía y esto lo logrará trabajando desde la Legislatura Federal y sin dejar de recorrer cada municipio.

Ante los vecinos de este municipio piñero, el abanderado de “Por México Al Frente” entendió la molestia entre los ciudadanos y el hartazgo que permea ante el abandono de otros actores políticos que, durante su campaña política, prometieron apoyos y gestión, pero nunca volvieron.

“Yo soy un hombre de palabra y vengo a comprometerme a trabajar por todos, sin distinción alguna, vamos a regresar esa confianza a nuestros paisanos”, subrayó.

En Pluma Hidalgo y Azulillo perteneciente al municipio de Candelaria Loxicha, Juan Iván se reunió con vecinos del lugar con quienes compartió los ejes que contemplan su campaña política.

La gira del candidato concluyó entre cálidos aplausos y un recorrido por las principales calles en Santa María Huatulco.

¡Con la Costa, vamos Todos Juntos y Al Frente!

Revisar tambien

Gobierno de Xoxocotlán refuerza medidas de salud pública

Comunicado  El gobierno municipal a través de la Dirección de Salud realizó capacitación sobre enfermedades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *