lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Destacadas / La CONAFOR apoyó jornada de reforestación en la mixteca

La CONAFOR apoyó jornada de reforestación en la mixteca

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax. El Gerente de Cervezas Modelo en la Mixteca, Ramón Loredo González, afirmó que para la jornada de reforestación llevada a cabo el pasado domingo contaron con el apoyo invaluable del gerente de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), en el Estado, Carlos Estrella Canto, porque les proporcionó cuatro mil arbolitos de los 4 mil 500 que plantaron.

Refirió que la dependencia ha apoyado en los programas y trabajos de este tipo que llevan a cabo en la región mixteca como un compromiso que tienen con la ecología y el medio ambiente y esta ocasión no fué la excepción.

Dijo que a nivel nacional, promueven la iniciativa de reunir a la sociedad civil e instituciones por un bien común que es el de reforestar ciertas áreas y en Huajuapan lo hicieron con gran participación de la gente.

Loredo González dijo que derivado de este compromiso con la ciudadanía, llevan a cabo de manera paralela con estas acciones de ecología, también conferencias de diferentes temas de manera periódica para que la ciudadanía tenga los elementos necesarios sobre temas diversos.

Finalmente dijo que este tipo de eventos lo realizan como siempre con el apoyo de dependencias como la CONAFOR que atiende sus solicitudes para llevar a cabo estas jornadas de reforestación que anualmente se vienen realizando.

Revisar tambien

Clima en el Estado de Oaxaca, 23 de septiembre

#Clima #Oaxaca Huajuapan De León 27° 16° Huautla de Jiménez 22°14° Ixtepec 35° 25° Juchitán ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *