viernes , marzo 22 2019
Inicio / Destacadas / Juanita Cruz tomó protesta a los nuevos integrantes del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca
Juanita Cruz tomó protesta a los nuevos integrantes del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca

Juanita Cruz tomó protesta a los nuevos integrantes del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca

Comunicado.

  • “Expresamos nuestra disposición para trabajar con las autoridades en favor de Huajuapan”

Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax.- 15 de marzo de 2019.- Juanita Arcelia Cruz Cruz, Presidenta Municipal de la Heroica Ciudad de Huajuapan de León, efectuó la toma de protesta de la mesa directiva 2019-2020 del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A. C. que preside Oscar Alfonso Pérez García y está integrada por Ponciano Jorge Ramírez Pastor, vicepresidente; Sergio Santillán Mijares, Secretario; y Martha López Martínez, tesorera.

Posterior a la toma de protesta, la Presidenta Municipal expresó que los empresarios siempre han aportado al desarrollo del municipio, “prueba de ello es la coordinación en temas de seguridad y específicamente se reconoce que esta asociación contribuyó con la gestión del Centro de Comando y Control (C2); en su momento con el respaldo de las autoridades municipales se logró concretar este proyecto”.

“Mi reconocimiento a su labor altruista que desarrollan porque cuando se les pide el apoyo han correspondido, hemos encontrado en ustedes esa alianza para trabajar a favor de la sociedad, esta coordinación seguirá fortaleciéndose porque como autoridades municipales estamos con la disposición de trabajar por el municipio y una sociedad mejor”, mencionó.

Por su parte, Oscar Alfonso Pérez García, presidente del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca, dijo que estos dos años serán de retos que cumplir y metas a realizar, “agradezco a las autoridades su presencia, les expresamos nuestra disposición para trabajar en favor de Huajuapan y la Mixteca”.

Dijo que la esta asociación seguirá trabajando como lo ha venido haciendo estos años; expuso que para el éxito de las actividades es crucial el apoyo de la presidenta y autoridades municipales, “estas acciones que son en favor del medio ambiente, la educación, vialidad, seguridad y salud pública; necesitan de la cooperación de sociedad y gobierno para generar un impacto positivo”.

Expuso que las líneas de acción que emprenden son aspectos de gran trascendencia para la sociedad actual, en esta nueva etapa de esperanza que trajo el gobierno federal, “esperamos contar a su vez con el apoyo de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, para lograr coadyuvar con esta transformación real que necesita con urgencia nuestro país.”

Acudieron a esta toma de protesta: Pablo David Crespo de la Concha, Síndico Procurador; Mayra Isabel Serrano González, Síndica Hacendario; Javier Jonathan Reyes Herrera, Delegado del Programas Federales en la Mixteca; regidores y empresarios de esta ciudad.

Revisar tambien

Invita Gobierno capitalino a conocer el programa POSIBLE 2019

Comunicado. La convocatoria se detallará el próximo 26 de marzo a las 14:00 horas en ...

A %d blogueros les gusta esto: