viernes , julio 19 2019
Inicio / Deportes / Juanita Cruz Cruz continúa recorriendo áreas de la administración

Juanita Cruz Cruz continúa recorriendo áreas de la administración

Comunicado

Heroica Ciuidad Huajuapan de León, Oax, 7 de febrero 2019._ Con el propósito de dialogar con el personal y conocer sus inquietudes y avances, la Presidenta Municipal, Juanita Cruz Cruz, visitó el Centro Cívico, Cultural y Deportivo Parque Bicentenario, así como el área de la Regiduría de Educación, Cultura y Deporte.


En el Parque Bicentenario recibió puntos de vista respecto a la aceptación de los talleres que ahí se imparten, así como propuestas para mejorar el uso de los espacios a los que tiene acceso la población que a diario se beneficia con estas instalaciones.


Entre los planteamientos escuchó la propuesta de ampliar el uso de espacio para la práctica de deportes sobre patinetas y bicicletas. De la misma forma escuchó de la necesidad de mantenimiento a la cancha de futbol siete.


En tanto que en la dirección de deporte le dieron a conocer los avances en cuanto al acercamiento con las diferentes ligas y asociaciones deportivas. Así mismo se hizo mención del tequio realizado en la Unidad Deportiva de Rancho Solano, el cual, se dijo, presenta un avance del 80 por ciento y se hace de forma conjunta con la comunidad de esa agencia.


Por su parte, el personal de la dirección de educación le informó sobre el avance en la actualización de la información concerniente a las instituciones educativas, además que se han llevado a cabo reuniones con supervisores escolares y se está en coordinación con el área de prevención del delito para realizar trabajos de este tipo en las escuelas.


En su momento, la Presidenta Municipal felicitó al personal y aseguró que lo importante de estas visitas es escucharlos para conocer las necesidades del área y buscar soluciones.

Revisar tambien

Buscan impulsar el empoderamiento económico y social de las mujeres

**Promueven en Huajuapan taller denominado “Mujeres en Tiempos de Cambio” IGAVEC Huajuapan de León, Oax.- ...

A %d blogueros les gusta esto: