miércoles , enero 17 2018
Inicio / Destacadas / Jóvenes son denunciados por riña y les encuentran mariguana

Jóvenes son denunciados por riña y les encuentran mariguana

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal llevaron a cabo la detención de tres jóvenes luego se ser acusados de protagonizar una riña en la calle Emiliano Zapata de la colonia La Merced, encontrándoles además yerba seca con las características de la mariguana.

A la 1:40 horas de este jueves, los uniformados fueron alertado por el chofer de un automóvil que en el lugar mencionado se suscitaba una riña por lo que se trasladaron al lugar donde se percataron que se encontraban cuatro personas.

Mediante una inspección corporal le fue encontrado a uno de ellos una caja de metal color dorado que contenía yerba similar a la mariguana dando a conocer que la habían fumado con otros dos sujetos que se encontraban dentro del grupo por lo que fueron asegurados.

Los tres Jóvenes dijeron responder a los nombres de Mario y Julio, ambos de 17 años de edad y Eduardo de 18 años, los cuales fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador.

Revisar tambien

Huajuapan será la primera visita de Marichuy al Estado de Oaxaca

*Organizaciones se concentraran para fortalecer el movimiento indígena en la Mixteca* Edwin García/IGAVEC Huajuapan de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *